Fabricación de muebles en Palermo


Servicios

En Kia Muebles, además de la fabricación de muebles, nos dedicamos a prestar los siguientes servicios: 

Diseño y ambientación

​​Nuestra empresa se encuentra a la vanguardia del diseño, ya que constantemente nos informamos con respecto a lo último en materiales, interiorismo, diseño y arquitectura. De esta manera elaboramos muebles de calidad con modelos que le ayuden a tener un hogar organizado y de buen gusto.

Atención personalizada para empresas

Damos atención a obras  y realizamos una gran  variedad de amoblamientos en  distintos ambientes y cocinas. Contamos con un amplio conocimiento del rubro, así como con muy buenos proveedores,  lo cual nos permite ofrecerle los mejores precios del mercado. 

Estilo personal mediante amoblamientos a su medida

Contamos con personal idóneo, responsable y experto en la colocación de interiores de placard, así como en cocinas e instalaciones de amoblamientos. Además, para su comodidad, realizamos el transporte de los mismos haciéndonos responsables de que lleguen en buen estado. 

Arquitectura

Puede contactarnos para diseñar o rediseñar su casa ampliarla o refaccionarla ya que contamos con personal idóneo en el área. Contamos con proyectos a gran escala y amplia idea de lo que es el diseño y la arquitectura. Realizamos diseños en 3D y Render para que pueda ver cómo quedaría su casa con nuestros muebles.


Kia Muebles muebles de sala y lamparas de techo modernas.
Oficinas barracas
Módulos organizadores