En Kia Muebles, fabricamos cocinas con interior de MDF recubierto en melamina ,con espesor de 18 mm  los cantos son hechos en ABS de 0.45 mm en interior de los amoblamientos y 2 MM EN PUERTAS . Estás compuestas por puertas que pueden ser de paneles en MDF de 18 mm. laqueadas en poliuretano de primera calidad. La laca utilizada produce una reacción química que genera una película superficial de excelente dureza y resistencia al desgaste mecánico quimico y al calor.
Tambien contamos con linea NATURA fabricada en madera natural con laqueado transparente en su madera natural como paraiso wengue africano aya roble y otras mas en linea importadas con gran variedad de enchapados.

Los herrajes utilizados en estos son de primera calidad para que su amoblamiento tenga una vida util de muchos años empleando bisagras sierre suave y correderas telescopicas en sus distintos modelos.

Conozca más sobre nuestros amoblamientos a medida. Aquí, les presentamos algunos de nuestros variados y novedosos diseños: